martes, 11 de octubre de 2011

En relación con lo que ha puesto Pilar en su entrada os dejo un vídeo de poco más de 4 minutos que puede resumir la esperanza de toda una vida, que TODO ES POSIBLE.
Esta historia seguro que la conoceís pero me gusta mucho. Se trata de un padre Australiano que realizaba año a año el Ironman de Australia, y su mayor ilusión era competir al lado de su hijo dicha prueba, el cual y por desgracia nació con parálisis cerebral. El Australiano nunca vió la situación de su hijo como obstáculo y entrenó muy fuerte junto con él por varios años hasta que llegó la hora. Llegó el momento y el australiano de aproximadamente 60 años inscribió a su hijo y a él mismo al Ironman de Australia. Tardaron unas 17 horas, pero eso es lo de menos, son un ejemplo de SUPERACIÓN.

15 comentarios:

Carlos dijo...

Lo de este hombre es increible, ya había visto el vídeo por que un profesor nos lo puso en clase en Murcia y lo he vuelto a ver y me sigue impresionando. Me parece todo un ejemplo de esfuerzo, de superación y sobre todo de amor a su hijo. Todo un héroe!

José Francisco Durán Medina dijo...

Un buen ejemplo, sin duda.
Seguramente esta entrada quedará mejor y el vídeo más visible y visitable si insertas el propio vídeo en el blog y no un enlace.
¿Sabes cómo?
En youtube cliquea la pesataña "Compartir" (debajo del vídeo), después cliquea en la pestaña que habrá aparecido un poco más abajo y se llama "Insertar". Copia lo que ya te viene elegido y en azul.
Y, cuando vayas a escribir tu entrada en el blog, cliqueas en la pestaña "Edición de HTML" y lo pegas. Finalmente lo publicas.
Prueba.

Enrique dijo...

Yo lo había visto también,muy motivante, pero, ¿seguro que es australiano?

J.Andrés dijo...

YO lo había visto también. Es un ejemplo increible de que nada es imposible y que con dedicación y esfuerzo toodo se puede conseguir.

Silvia dijo...

Gracias Kiko, el primer video que subí si que lo puse más visible pero el otro día no me acordaba como hacerlo¡ ya lo he subido bien y queda mucho mejor así.

David González dijo...

¡Eso es un señor padre!

Pedro dijo...

Algunas personas son impresionante, me asombra la capacidad de superacion, creo que deberiamos tomar nota.

Raúl dijo...

simplemente no existen palabras para definir lo que este hombre es capaz de conseguir por su hijo...

LOPECILLA dijo...

Todo un ejemplo de superacion ,si señor!
Como triatleta que soy (era), me abre visto este video mas de 30 veces y aun se me ponen los pelos de punta, es increible!!
Am como CURIOSIDAD os dire ,que este hombre aprendio a nadar aposta para realizar el Ironman con su hijo, hay que tener valor y motivacion!!

Darío Rubio García dijo...

Pues si la verdad es que es un ejemplo de sacrificio, superación y valentía para todo el mundo.

David Magán Fernández dijo...

la verdad es que si que se te pone la carne de gallina cuando ves estas cosas, porque hay que tener en cuenta que tiene 60 años, que no son pocos, el hacer el ironman con esa edad ya es un mundo, pero hacerlo remolcando a su hijo tiene que ser brutal...

Enrique dijo...

Hay que coger la energía de ésta gente, luego nos quejamos nosotros porque no hay oposiciones.

Carlos Hernández Díaz dijo...

Impactante espíritu de superación y sacrificio, aquí es cuando te das cuenta hasta donde somos capaces de llegar.

QNK dijo...

Cada vez más este tipo de experiencias se usan para técnicas de coaching.
Excelente historia.

Enrique dijo...

Ahora hasta con libro y todo!!

http://www.libreriadeportiva.com/G59252-compromiso-absoluto-un-testimonio-del-amor-de-un-padre-por-un-hijo.html?utm_source=bolet%EDn&utm_medium=bolet%EDn&utm_campaign=Bolet%EDn+19/10/2011