jueves, 6 de octubre de 2011





Dejo este video para la gente que no ha podido verlo hoy en clase.

7 comentarios:

Bea Belmonte dijo...

Madre mía, que personaje de padre.

Lo triste de todo es que en la actualidad (espero que no llegando a tales extremos) los hijos ven esta imagen en los padres y es lo que luego repiten. Podría ser este un buen ejemplo de lo que sucede hoy en día y del por qué los niños van perdiendo más el respeto hacia los profesores y los compañeros por que no tienen inculcados los valores adecuados.

José Francisco Durán Medina dijo...

Los padres y los profesores somos un ejemplo a seguir.
No debemos olvidarlo nunca.

Raúl dijo...

A esas edades se es muy vulnerable! y el padre del vídeo parece estar tratando con cualquiera menos con su hijo!

Carlos Hernández Díaz dijo...

Está claro que de tal palo tal astilla, así que se veía venir. No hace falta decir lo importante que puede llegar a ser un padre para su hijo, un espejo donde mirarse.

Darío Rubio García dijo...

Parece cómico pero seguro que actualmente sigue habiendo padres que hacen algo parecido con sus hijos, y luego se dicen para sí mismos,¡Olé ahí que machote es mi hijo! y tan orgullosos de lo que hacen. Es increíble y lamentable.

David González dijo...

Así es, la verdad es que da pena

Miguel Ángel Dueñas Cañas dijo...

Después de ver este vídeo en clase y apartar la parte cómica del mismo. Considero que padres así no deberían tener la custodia de sus hijos. Y lo peor de todo es que existen padres que actúan así, aunque no tan descaradamente como en este video pero en esa línea. Dicho comportamiento me parece una infamia a la par que un guiño a la maldad.