jueves, 13 de octubre de 2011

Este tio si que se merece que le llamen FUTBOLERO

Para todos los que se refieren a los futboleros en tono despectivo...jeje es broma, les pongo un video relacionado con los ejemplos de superacion como ya hemos visto algunos. Aqui va un ejemplo de superacion en el mundo del futbol. Espero que lo disfruteis tanto como yo.

http://www.youtube.com/watch?v=Uqea-JMcBhw

http://www.youtube.com/watch?v=ut5UxICoNA0

Merece la pena verlo para darse cuenta de que el futbol es algo mas que dar pataditas a un balon.

PD. Para todas aquellas personas que mas de una ocasion han sentido o pensado que no podian .... Si se puede y no hay mas que creer en ello y luchar por conseguirlo ... consiguiendo alcanzar siempre una parte de la meta.

6 comentarios:

Jan dijo...

Muy buen aporte, con gente así te sientes tonto cuando te preocupas por nimiedades

LOPECILLA dijo...

Muy motivante la verdad, ver cosas asi te animan a tirar hacia delante pase lo que pase

Carlos Hernández Díaz dijo...

Increíble las cosas que hace con el balón y demás deportes, un ejemplo a seguir.

Silvia dijo...

Que grandioso, la verdad que es increíble todo lo que hace, me ha impactado mucho. Esto si es tener afán de superación, todo un ejemplo que cada uno de nosotros deberíamos llevar a cabo muchas veces en las que por cualquier tontería baja nuestro ánimo.

QNK dijo...

Me recuerda a mi profesor de gimnasia cuando tenía 10 años, el tío tenia pplataformas de 10cm en cada pie y corría con nosotros....lo hacía todo.
El fue una de las razones para seguir jugando a balonmano después.

Julián Martínez López dijo...

Viendo este tipo de ejemplos de autosuperación, te das cuenta, que eres un privilegiado y que no deberías preocuparte por tonterías y sí, por las cosas que realmente son importantes. Me viene a la mente, una frase del periodista fallecido Andrés Montes, que decía: "La vida puede ser maravillosa".