martes, 4 de octubre de 2011

La Policia frena un enfrentamiento entre muñecos infantiles en Sol

Minnie Mouse y Dora la Exploradora se enzarzaron en una pelea este domingo en la Puerta del Sol hasta que una patrulla de la Policía Municipal logró separarlas. Bob Esponja y su compañero Patricio trataban de mediar entre ellas


Pueden leer más en el siguiente enlace:


¿Qué opinan acerca de estos lamentables sucesos?

¿Son estos los valores que queremos inculcarles a nuestros pequeños?

¿ Creéis que deberían dar un toque de atención a estas divertidas mascotas?

12 comentarios:

carlos corredor dijo...

sinceramente, creo que no es muy buen ejemplo para niños, porque muchas veces se utiliza a estos personajes como herramientas para complementar la educación, por otro lado hay que admirar la decisión de bob esponja que se erigió como el héroe de la situación poniendo paz entre dos de las musas de los dibujos animados

Miguel Ángel Dueñas Cañas dijo...

La verdad es que cuando llegue a mi casa esta tarde tras finalizar las clases del master y vi esta noticia en uno de los portales informativos más importantes del país me entristecí profundamente ya que todos de pequeños hemos admirado si no a estos a otros personajes de dibujos animados debido a que han sido un ejemplo para nosotros en nuestro crecimiento e infancia. Se que el tema no esta ligado directamente con lo que nos atañe en este nuestro blog pero me gustaría saber vuestra opinión acerca de estos censurables y bochornosos sucesos ocurridos en la Puerta del Sol.

Javi dijo...

De hecho no me hace gracia cómo la noticia ha tomado tintes humorísticos, ya que esa dantesca escena pudo hacer mucho daño a muchos niños que la presenciasen, algo nada serio ya que estas figuras siempre deberían ser de alguna forma ejemplos para las nuevas generaciones.

Jocsán Rodrigo dijo...

La verdad que tiene razón Miguel Ángel, aunque el tema no esté ligado directamente a lo que se viene hablando en este foro, esta noticia es llamativa por la situación bochornosa vivida.

Para muchos niños éstas dos figuras serán sus referentes o sus personajes favoritos. Cuando tú aceptas ser dicha imagen tienes que compórtate como tal, ya que dos personajes infantiles y tan importantes como éstos, no pueden dar ese espectáculo y menos públicamente, ya que muchos niños pueden tomar ese ejemplo y para nada creo que sea el correcto ni que nadie quiera para sus hijos.

LOPECILLA dijo...

Totalmente deacuerdo con vuestros comentarios,vaya un espectaculo lamentable protagonizaron estas mascotas el otro dia en Sol, porque como ya hemos dicho son idolos de muchos niños ,los cuales imitan sus conductas,y no quiero ni pensar que haran despues de ver esto....
Pero por otro lado no me extraña nada, ya que yo he vivido en Madrid y he visto a estas mascotas, y telita lo que hay debajo de ellas......

Cristian dijo...

Totalmente de acuerdo con javier en que no se puede tomar con humor estas noticias ya que si los niños que absorben toda la informacion ven como se toma a cachondeo estas noticias no tomaran en serio otras similares en su vida cotidiana.

angell dijo...

no es muy buen ejemplo, pero habría que ver que personajes llevan esos disfraces puestos ya que hay veces que cuando se los quitan y los ves te arrepientes de que tu hijo se acerque a hacerse una foto

Julián Martínez López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julián Martínez López dijo...

Estoy muy deacuerdo con lopecilla y angell, y es que las personas que se ponen este tipo de disfraces no son las más recomendables y peor aún, no saben el daño que pueden llegar a hacer con sucesos como éste.

José Francisco Durán Medina dijo...

Realmente, la influencia de estos personajes en los niños puede ser grande, por lo que se debería tener cuidado y elegir bien a quienes lleven los disfraces.
Pero es algo que sucede a nivel internacional: no tenéin más que fijaros en los típicos Papás Noeles que salen en las películas norteamericanas (borrachos depresivos....

Dani Gª Espada dijo...

A mí me parece una cosa bastante, por decirlo de una manera "lamentable". Cuando eres niño, tienes a personajes de televisión como un modelo a seguir o a imitar, y seguro que estos al ver lo que estaban viendo, se sintieron mal por lo que estaba pasando y seguro que cuando los vieran otra vez por la tele no pensarían lo mismo de lo que pensaban antes de este bochornoso episodio.

Darío Rubio García dijo...

En respuesta a esta entrada os adjunto otro video, en el que aparece otro hecho lamentable. Si increible pero cierto... Bob Esponja se pelea en plena calle con dos mujeres en Los Ángeles, mejor dicho le pegan.

http://www.youtube.com/watch?v=VBZOHPeLn-I&feature=related