jueves, 13 de octubre de 2011

Como un día en clase se comentó lo de hacer LIPDUB en los centro escolares, os adjunto el que hicieron en mi universidad. Espero que os guste!!




12 comentarios:

florencio dijo...

Podíamos hacer un LIPDUB en el máster.....jajajajjajaja.

Darío Rubio García dijo...

Que bueno... jeje, pues si que podiamos hacer uno, esta divertidísimo.

David Magán Fernández dijo...

interesante, pero en un instituto es posible que muchos alumnos no quisieran hacerlo

LOPECILLA dijo...

pues si es verdad podriamos hacer uno en el master! en cuanto salga delegado lo proponemos!!

Silvia dijo...

Si vamos ha hacer uno¡
Yo creo que en el instituto si que les llamaría la atención hacer propuestas tan divertidas como esta, lo digo por experiencia, en mi instituto, este año han echo uno y ha quedado genial y la participación del alumnado ha sido muy elevada¡

Jocsán Rodrigo dijo...

Me parece una muy buena idea. Es una actividad novedosa en la que pueden participar desde lo alumnos, como los docentes así como la administración. Creo que uniría bastante la relaciones entre grupos y fomentaría la participación.

Jocsán Rodrigo dijo...

Por cierto Floren, mas que hacerlo los del master, se podría invitar a los que forman la comunidad de Graduados de Ciencias del Deporte de Toledo a que participaran, sería una presentación de lo que se pueden encontrar aquí.

Raúl dijo...

Personalmente pienso que es algo muy motivante, tanto en institutos como en universidades, y que además sirve para unir más a la gente que lo realiza, tanto alumnos, docentes, administración, limpieza, etc.
Estaría genial hacer uno, os recomiendo ver el de granada.

Unknown dijo...

La verdad que se esta poniendo de moda esto de los lipdub...creo que es una iniciativa muy interesante.

Janira Íñiguez Illán, grupo nº5 dijo...

Si es interesante la actividad, lo que deberíamos de considerar es el tiempo que empleamos para que todos los alumnos participen, puesto que considero que se emplea bastante tiempo en la creación de esta coreografía (por llamarlo de alguna manera) y la iniciativa solo estaría liderada por unos pocos alumnos. Por tanto las actividades de expresión corporal como los bailes para la fiesta del colegio están más vistos, pero los alumnos son más autónomos.

Miguel Ángel Dueñas Cañas dijo...

Es gracioso pero creo que es una moda pasajera...

Julián Martínez López dijo...

A mi también me parece una propuesta muy interesante. A parte de lo bonito del resultado, creo que se le debería dar más importancia al proceso de creación ya que todo el mundo debe poner su granito de arena para que la cosa salga hacia adelante.