domingo, 17 de octubre de 2010

REFLEXION DE UN NIÑO

5 comentarios:

Miriam dijo...

Jajajajaja, muy buena reflexión!!!!

Isabel Juárez dijo...

Buenísimo!! graciasssss!!!!

Bárbara Ugena dijo...

ESO mismo me dijo mi primita de 4 años , cando la pregunte, que quería ser de mayor. Ella muy seria me dijo, yo no quiero ser mayor! y pensandolo bien, tiene mucha razón, porque cuanto más años tienes más complicaciones soportas y menos disfrutas de las pequeñas cosas que antes te hacían feliz. Pero pongamos también un punto de optimismo a este vídeo,no sólo tiene cosas malas ser adulto, también cobramos percepción de las cosas y si no nos dejamos llevar por las tendencias actuales de consumismo y obsesión por la estética , podremos plantearnos retos y metas que de pequeños ni se nos pasaban por la cabeza, y tendremos más herramientas para lograr dichas metas porque a diferencia de los niños no estaremos dependientes de las decisiones de los adultos, seremos ya esos adultos.

Irene Aguado Alcántara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Sánchez dijo...

¡Genial!