miércoles, 13 de octubre de 2010

IES Sefarad de Toledo se prepara para conmemorar su 25 aniversario

El Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Sefarad de Toledo, radicado en el casco antiguo, está preparando un ambicioso programa de actividades para conmemorar su veinticinco aniversario, que arrancará con la inauguración oficial del curso el próximo día 14 a cargo de la consejera de Educación, María Ángeles García.
Además, y según ha informado hoy la dirección del centro, la conferencia inaugural de curso 2010-2011 correrá a cargo del director del Museo Sefardí de Toledo, Santiago Palomero.
La conferencia lleva por título 'Corto Maltés en Sefarad a la búsqueda de la mesa de Salomón: Un peregrino y extravagante viaje a la judería de Toledo'.

El acto inaugural del curso será el punto de partida de un amplio y ambicioso programa de actividades con el que el Sefarad quiere celebrar sus veinticinco años de existencia.
Así, para conmemorar tal efeméride se están programando para todo el curso conferencias, mesas redondas, encuentros poéticos y artísticos, exposiciones, conciertos y actividades deportivas que pretenden tener también repercusión fuera del exterior.
En la organización de las actividades están trabajando todos los sectores de la comunidad educativa: alumnos, padres, profesores y personal no docente del centro.

No hay comentarios: