viernes, 5 de noviembre de 2010

Siempre es bueno aprender algo nuevo.

DECÁLOGO DEL COMPORTAMIENTO CIUDADANO ANTE LA PRESENCIA DE UN PERRO-GUÍA


-No me des de comer ni me llames cuando estoy trabajando. Los silbidos me distraen.
-Si quieres saludarme pregunta primero a la persona.
-No dejes tu perro suelto cerca de mi. Intenta controlarle.
-Para dar una indicación a mi dueño, no tires de la correa ni me agarres del arnés.
-Recuerda que soy los ojos de una persona. No impidas mi paso a los establecimientos ni transportes. La ley me ampara.
-No me tengas miedo. Ni soy agresivo ni transmito enfermedades.
-Si cuando vas conduciendo ves que intento cruzar, ten precaución y para a una distancia suficiente para no asustarme.
-Facilítame una ubicación cómoda en los transportes públicos.
-Somos perros limpios. El pipí y las cacas siempre lejos de las aceras en los lugares adecuados.

1 comentario:

elena dijo...

Me parece un artículo muy interesante Dani. Es increible lo profesionales que son estos animales. Conozco a uno muy de cerca y te deja impresionado.
Un saludo!!